USD15 – USD30

''El Inti Raymi de Vilcas Huamán Ayacucho Perú''

Panel Acciones y detalles

USD15 – USD30

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Organizador: Jaime Tovar, empresario de "La Historia y Él Hombre" Patrocinador: José Garboza, empresario de "Creatividad Virtual"

Acerca de este evento

Dada su solemnidad civil y religiosa, no se permitía a los forasteros permanecer en la ciudad mientras se desarrollaban sus ceremonias; y, según su procedencia, se les instalaba fuera de la ciudad, a lo largo de los caminos que salían de ella hacia los cuatro suyus. Cada uno de los orejones llevaba al Coricancha aquellos hijos quienes iban a ser iniciados. Sacaban, entonces, a la plaza del templo las imágenes del Sol y los cuerpos embalsamados de los incas, para beber con ellos como si estuvieran vivos.


		Imagen de ''El Inti Raymi de Vilcas Huamán Ayacucho Perú''

		Imagen de ''El Inti Raymi de Vilcas Huamán Ayacucho Perú''
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Jaime A. Tovar Ch.

Organizador de ''El Inti Raymi de Vilcas Huamán Ayacucho Perú''

Desde cuando era pequeño, mi madre nos enseñaba todos mis hermanos algunas preparaciones de cocina y repostería, la idea era que cuando menos podría tener algo con que ganarme la vida; con el transcurso del tiempo, ésta idea fue creciendo y empecé a indagar e investigar cómo son las preparaciones de una forma más minuciosa, por todos los medios y cuando disponía de un tiempo entre mis estudios superiores y trabajos eventuales, iba incursionando en todo lo que es la gastronomía nacional o mundial. Cuando tuve la oportunidad de viajar al extranjero para sacar un doctorado en derecho, aproveché en las horas libres, inscribirme para estudiar mi hobby, que para ese entonces era un pasatiempo y de buenas a primera terminé siendo un Chef profesional. Es así, que muy aparte de mis carreras profesionales,; éste hobby comenzó a tomar forma y realizar de cierto modo, lo que mi Madre me había inculcado de niño, era ya una realidad.

Guarda este evento

Evento guardado