PLN 150 – PLN 190

“Especialización en Cómo gestionar la experiencia de nuestros clientes”

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Desde PLN 150

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Descripción del evento
Si consideras que lo más importante para tu negocio son los clientes, es momento de diseñar experiencias positivas y geniales para ellos.

Acerca de este evento

En un mercado altamente volátil y competitivo, nos urge identificar lo que quiere y siente el cliente, aquello que lo emociona y sorprende; también, cómo estamos interactuando con ellos en cada momento en el cual se interactúa con ellos, las áreas de mejora y los riesgos inherentes a la entrega del servicio.

Estas interacciones pueden darse en cualquier momento del ciclo de vida del cliente con tu empresa: al atraerlos, cuando usan o consumen el producto o servicio, cuando necesitan de soporte y ayuda, cuando se quejan o reclaman por un mal servicio, y cuando deciden abandonarte en busca de alternativas.

Por ello, es necesario determinar y analizar cada punto de interacción con los clientes, y diseñar acciones estratégicas que permitan lograr momentos inolvidables para ellos

En esta oportunidad ENDOCONSULTING, ofrece el curso de especialización: “CÓMO GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES”, dirigido a profesionales interesados en identificar, diseñar e implementar estrategias de servicio y experiencia de cliente aplicables a la realidad de su empresa.

DESCARGAR BROCHUREhttps://drive.google.com/file/d/12zNrmX1zGm1VD5NNSbjsacbZZ3idoO08/view?usp=sharing

OBJETIVO GENERAL

Impulsar el diseño de acciones estratégicas en la experiencia de los clientes para un mejor desarrollo empresarial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer la importancia y beneficios del Customer Experience

Profundizar sobre el conocimiento y fundamentos básicos del cliente

Analizar la experiencia del cliente como experiencia competitiva

Análisis de un Customer Journey Map

Diseñar la experiencia de servicio en la actualidad

METODOLOGÍA:

Método del Caso

Análisis de casos

Aprendizaje

Cooperativo

Trabajo en equipo.Autoevaluación inicial y final del Workshop.

PONENTES:

Denis Paredes Romero - Trainer Certificado en Servicio al Cliente

https://www.linkedin.com/in/denis-paredes-02917824/

Marcelo Linares Castillo – Marketing coach & trainer

https://www.linkedin.com/in/endoconsulting/

CONTACTO

Cel. 985885117

endoconsultinggroup@gmail.com

FECHA

DÍA: 11 y 12 junio 2021

Hora: 7.00 pm - 10.00 pm

Lugar: online

CERTIFICACIÓN

Entrada 1 /general) S/. 190.00

Entrada 2 (corporativo) S/. 170.00

Entrada 3 (convenio) S/. 150.00

DATOS PARA ABONO A CUENTA

Razón social : ENDOCONSULTING.

Cuenta en soles : 310-94792452-0-42

Nombre del banco : Banco de Crédito del Perú

CCI: 002-310-194792452042-13

Puedas pagar también con Yape y Token digital

paypal.me/MarceloL25

Consulta con un asesor.

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Organizador Marcelo Lijnares Castillo

Organizador de “Especialización en Cómo gestionar la experiencia de nuestros clientes”

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