Importancia del Idioma Inglés y Alemán

Actions and Detail Panel

Sales Ended

Event Information

Share this event

Date and time

Location

Location

Online event

Event description
Panel de Idiomas: Importancia del Idioma Inglés y Alemán

About this event

Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. También es el idioma nativo de muchos países de Europa del Este. El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por estos motivos muchos profesionales y estudiantes necesitan estar preparados en el dominio de ambos idiomas para desarrollarse en el estudio de Postgrado, Investigación, desarrollo personal y profesional.

Abordaremos las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el beneficio del aprendizaje del idioma Inglés o Alemán?

2. ¿Cuál es el consejo que brindarías para un aprendizaje de calidad?

3. ¿Porque escogiste ser profesor de Idiomas?

4. ¿Cuales son los métodos de aprendizaje que recomiendas en el Idioma Inglés o Alemán?

Nuestros invitados son profesores de MIKA-Learning, ellos son:

Lic. André Morón, Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Ricardo Palma, con experiencia laboral en la enseñanza de idiomas tanto en instituto como de forma particular, con gran dominio del idioma alemán e inglés. Amplia experiencia en diferentes ámbitos como el financiero, médico y jurídico, con una sólida formación profesional y personal, responsable y proactiva con capacidad para trabajar en equipo de forma organizada.

Lic. Christian Muñoz, Licenciado en Comunicación e Historia con amplia y variada experiencia en la enseñanza, con conocimientos de inglés consolidados en el extranjero. Dominio de los métodos de aprendizaje para cada uno de los diferentes niveles de inglés que tienen como objetivo la comprensión y la práctica de las habilidades lingüísticas básicas. Profesor que motiva a los estudiantes a mejorar en cada clase facilitando su aprendizaje de acuerdo a las habilidades específicas que necesitan mejorar. También tiene una amplia gama de intereses que enriquecen el contenido de los intercambios en una lengua extranjera.

Los cursos que hemos presentando para incrementar tu desarrollo personal y profesional con el dominio de los idiomas Inglés y Alemán son:

1. Inglés: Dirigido para estudiantes, profesionales o empresarios que estén buscando perfeccionar su dominio del idioma Inglés para alcanzar sólida base en el nivel A1 y A2 según el estándar del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

2. Alemán: Dirigido para estudiantes, profesionales o empresarios que estén buscando perfeccionar su dominio del idioma Alemán para alcanzar sólida base en el nivel A1 y A2 según el estándar del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Estos cursos están preparados para ayudarte a certificar tu nivel y favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito en la adquisición del dominio del idioma inglés y alemán.

Te invitamos a seguirnos para nuestros próximos eventos en nuestras redes sociales para que conozcas en vivo una pequeña muestra de cómo serán nuestros seminarios.

¡Eres parte fundamental del cambio y de tu desarrollo personal y profesional!

Te esperamos Sábado 16 de Octubre de 11:30 am a 13:00 pm. En vivo desde Zoom y por todas nuestras redes sociales.

===========================================================

MIKA-Learning.com

contact@mika-learning.com

=========================================================

Más información de nuestros cursos:

https://mika-learning.com/es/idiomas/

https://mika-learning.com/languages/

https://mika-learning.com/de/sprachen/

Share with friends

Date and time

Location

Online event

{ _('Organizer Image')}

Organizer MIKA LEARNING

Organizer of Importancia del Idioma Inglés y Alemán

Nuestros eventos son creados con el objetivo de promover el conocimiento tecnológico, idiomas y áreas de conocimiento que favorezcan el desarrollo profesional y personal.

Te invitamos a no perderte nuestros eventos gratuitos para conocer más sobre tecnología y emprendimiento de negocios.

Save This Event

Event Saved