Actualmente, las actividades empresariales que dirigen el flujo de bienes y servicios desde el productor hasta el consumidor, se han desarrollado con el avance de la tecnología, es por ello que los procesos de planificación, ejecución de la producción, fijación de precios, comunicación y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y las organizaciones, también han cambiado. El Marketing es una función organizativa y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para gestionar las relaciones con los clientes mediante procedimientos que beneficien a la organización y a todos los interesados, en ese sentido, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de información y comunicación es fundamental para la gestión y el buen desempeño del marketing.
Compartir experiencias y procesos para el desarrollo de campañas de marketing digital, bajo estándares de eficiencia y calidad. Otorgar conocimientos que no son compartidos en las aulas de las escuelas profesionales relacionadas a la gestión de marketing digital.
Introducción al Marketing DigitalEl Marketing como disciplina y estrategia. Tendencias del Marketing. El comercio global y el Marketing en internet.Comercio ElectrónicoFormas de abrir una tienda en Internet. Marketing Digital. Técnicas de adquisición. Técnicas de activación. Técnicas de fidelización. Redes, sitios y portales publicitarios.
METODOLOGÍA:
Método del Caso
Análisis de casos
Aprendizaje
Cooperativo
Trabajo en equipo.Autoevaluación inicial y final del Workshop.
CONTACTO
Cel. 985885117
endoconsultinggroup@gmail.com
FECHA
DÍA: 26 de febrero
Hora: 7.30 pm - 9.30 pm
Lugar: online
Certificación opcional : S/ 70.00
DATOS PARA ABONO A CUENTA
Razón social : ENDOCONSULTING.
Cuenta en soles : 310-94792452-0-42
Nombre del banco : Banco de Crédito del Perú
CCI: 002-310-194792452042-13
Puedas pagar también con Yape y Token digital
paypal.me/MarceloL25
Consulta con un asesor.