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Organizar un evento

Crear y programar informes de correo electrónico

Envía un informe por correo electrónico que muestre las entradas vendidas por cantidad o importe con una periodicidad diaria, semanal o mensual. Puedes programar hasta 10 informes de correo electrónico diferentes con diez destinatarios para cada uno. No puedes crear informes de correo electrónico para múltiples eventos. En cambio, crea un informe de correo electrónico individual para cada evento. Pare empezar, ve a tu área de trabajo de Informes. A continuación selecciona "Informes programados" y haz clic en "Crear un informe".

En este artículo

  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu área de trabajo de Informes.
  • 3. Crea un informe.
  • 4. Elige quién recibe el correo electrónico.
  • 5. Elige la frecuencia del informe de correo electrónico.
  • 6. Marca las métricas que deseas compartir.
  • 7. Haz clic en "Añadir".

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de tu cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de Informes.

Desde el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono Informes.

3. Crea un informe.

Selecciona la pestaña "Informes programados" y haz clic en "Crear un informe". Utiliza la barra de búsqueda para encontrar eventos que añadir.

4. Elige quién recibe el correo electrónico.

Introduce hasta 10 direcciones de correo electrónico, separadas por comas. La línea de asunto incluye el nombre de tu evento, y no se puede cambiar.

5. Elige la frecuencia del informe de correo electrónico.

  • Diariamente - Se envían cada día con métricas para el día anterior.

  • Semanalmente - Se envían cada lunes para la semana anterior.

  • Mensualmente - Se envían el primero de cada mes.

6. Marca las métricas que deseas compartir.

Elige una o más de estas opciones:

  • Cantidad vendida - El número de entradas (o registros) para el evento vendido dentro de la frecuencia de correo electrónico elegida.

  • Ventas brutas - Las ventas totales (incluidas nuestras tarifas) del evento dentro de la frecuencia del correo electrónico.

  • Ventas netas - Las ventas totales del evento (menos nuestras tarifas) para la frecuencia elegida.

7. Haz clic en "Añadir".

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