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Configurar el formulario de pedido de tu evento

Personaliza tu formulario de pedido. Para ello, elige qué información recopilar de tus asistentes. Si quieres hacer una pregunta que no aparece en la lista, crea tus propias preguntas personalizadas. Ve a "Opciones de pedido" y selecciona "Formulario de pedido" para ir empezando.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Ve a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").
  • 3. Elige de quién recopilar la información.
  • 4. Elige de qué entradas recopilar información.
  • 5. Elige la información que deseas recopilar.
  • 6. Termina de configurar tu formulario de pedido.
  • 7. Haz clic en "Guardar".

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona tu evento.

2. Ve a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").

Haz clic en Crear un nuevo formulario, o elige un evento existente desde el que copiar el formulario de pedido. Esto copiará todas las preguntas del formulario de pedido y los ajustes de ese evento.

Una vez copiado un formulario de pedido no se podrá deshacer, pero sí editar los ajustes copiados en cualquier momento.

NOTA: Dependiendo de la configuración de los impuestos en tu evento, las preguntas fiscales podrían no copiarse en tu nuevo formulario de pedido. Comprueba tu formulario de pedido para confirmar que estás recopilando la información que necesitas.

3. Elige de quién recopilar la información.

  • Solo comprador — Recopilar información exclusivamente del comprador. Para pedidos con varias entradas, en cada entrada aparecerá el mismo nombre y la misma dirección de correo electrónico.

  • Cada asistente — Recopilar información del titular de la entrada. Para pedidos con varias entradas, en cada entrada aparecerán un nombre y una dirección de correo electrónico distintos. 

4. Elige de qué entradas recopilar información.

Tu formulario de pedido recopilará cualquier información que solicites sobre todos los tipos de entradas y complementos. No selecciones las entradas sobre las que no necesites información adicional. Todos los pedidos de Eventbrite recopilan al menos la dirección de correo electrónico y el nombre del comprador.

5. Elige la información que deseas recopilar.

  • Incluir — La pregunta se mostrará en tu formulario de pedido, pero los asistentes no estarán obligados a responderla.

  • Requerir — Los asistentes deberán responder a esta pregunta antes de completar su pedido.

Si no ves la información que deseas recopilar, haz clic en Añadir pregunta para crear tus propias preguntas personalizadas. Asegúrate de que la información que recopilas cumpla la política de privacidad de Eventbrite.

6. Termina de configurar tu formulario de pedido.

  • Permitir a los asistentes editar la información de su pedido tras el registro — Esto permite a los asistentes actualizar la información de su propio pedido en su cuenta de Eventbrite. En cualquier caso, si desactivas esto, podrás actualizar los pedidos tú mismo.

  • Límite temporal de registro — Establece la cantidad de tiempo que deseas conceder a los asistentes para rellenar la información de su pedido.

  • Añadir instrucciones especiales — Utiliza esta opción para proporcionar instrucciones a los asistentes para rellenar tu formulario de pedido.

  • Aceptar solicitudes de reembolso — Los asistentes tienen la opción de solicitar un reembolso a través de su cuenta de Eventbrite cuando esta función esté habilitada. Establece una política de reembolso para automatizar esta función.

7. Haz clic en "Guardar".

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