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Ver un informe Ventas por tipo de entrada

El informe de ventas por tipo de entrada ofrece un desglose detallado de tus ventas por cada tipo de entrada ofrecido. Para empezar, ve a tu panel de control del evento y selecciona Informes. Selecciona Informes del evento y elige Ventas por tipo de entrada.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige "Resumen de asistentes".
  • 5. Personaliza tu informe.
  • 6. Opcional: Edita la información del asistente.
  • 7. Opcional: Exporta tus datos.

NOTA: Para el acceso al informe Ventas por tipo de entrada hace falta el permiso para ver informes avanzados. Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige "Resumen de asistentes".

5. Personaliza tu informe.

  • Rango de fechas - solo muestra los pedidos realizados en un periodo de tiempo específico.

  • Estado del asistente - filtra por estado (como "asiste" o "no asiste").

  • Mostrar columnas - elige la información adicional que se debe incluir en el informe, como códigos de descuento usados o respuestas a preguntas personalizadas.

  • Buscar - busca pedidos específicos introduciendo el nombre, el apellido o el correo electrónico del asistente en la barra de búsqueda.

Si quieres descargar tu informe, selecciona "Excel" o "CSV" bajo Exportar. 

6. Opcional: Edita la información del asistente.

Encuentra el pedido que quieras editar y selecciona "Acciones rápidas" junto al nombre del asistente. Luego:

  • Editar información del asistente: Actualiza el nombre, correo electrónico y otra información recopilada en tu formulario de pedido.

  • Cancelar un pedido (solo pedidos gratuitos): El asistente recibirá una notificación por correo electrónico.

  • Eliminar un pedido (solo pedidos gratuitos): El asistente no recibirá una notificación por correo electrónico.

7. Opcional: Exporta tus datos.

Descarga tus datos a una hoja de cálculo mediante una de estas opciones:

  • Excel

  • CSV

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