Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Cómo cambiar a un tipo de evento o entrada diferente

Si tu evento permite cambios, puedes cambiar de evento o de entrada. Ve a la página de entradas de tu cuenta de Eventbrite, selecciona tu pedido y haz clic en «Transferir». A continuación elige "Cambiar evento" para cambiar a un evento diferente gestionado por el organizador, o "Cambiar entrada" para cambiar a un tipo de entrada (o asiento) diferente en el mismo evento.

En este artículo

  • 1. Confirma que tu entrada se puede cambiar.
  • 2. Ve a Entradas.
  • 3. Selecciona tu pedido.
  • 4. Haz clic en Cambiar.
  • 5. Revisa el Resumen del cambio. Luego, selecciona "Continuar con el cambio".
  • 6. Introduce tu información de registro.
  • 7. Haz clic en "Realizar pedido".

1. Confirma que tu entrada se puede cambiar.

Los cambios no están disponibles para todos los eventos. No puedes hacer cambios si:

  • El organizador no permite los cambios.

  • La entrada que quieres no está disponible.

  • El evento ha empezado.

  • Tu entrada era gratuita.

Si no ves la opción de transferencia, ponte en contacto con el organizador del evento para preguntar por otras opciones.

2. Ve a Entradas.

Inicia sesión y haz clic para expandir el menú de la cuenta (arriba a la derecha de la página). Después, selecciona "Entradas".

3. Selecciona tu pedido.

4. Haz clic en Cambiar.

Si ves la palabra "Cambiar" junto a tu entrada, haz clic para ver las opciones de cambio. Solo puedes cambiar una entrada a la vez.

  • Cambiar evento: Cambiar a otro evento administrado por el mismo organizador.

  • Cambiar entrada: Cambiar a una entrada diferente en el mismo evento.

5. Revisa el Resumen del cambio. Luego, selecciona "Continuar con el cambio".

El resumen del cambio debería reflejar tu nuevo evento o entrada.

6. Introduce tu información de registro.

Es posible que tengas que introducir la información de facturación para la diferencia de precio y/o las tarifas de venta de entradas. El cambio a una entrada de precio más bajo no emitirá un reembolso.

7. Haz clic en "Realizar pedido".

Recibirás un nuevo número de pedido, la confirmación por correo electrónico y la entrada (para eventos con entradas en formato .PDF).

¿Tiene más preguntas?