Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Definiciones de permisos

Usa este recurso para ayudarte a decidir qué permisos dar los miembros de tu equipo al añadir roles y permisos a tu organización.

    Creación de eventos

    Editar detalles del evento

    Haz cambios a los detalles del evento, como la descripción del evento, el formulario de pedido y los ajustes de privacidad.

    Gestionar estado del evento

    Permite que los miembros del equipo publiquen, cancelen, pospongan o cancelen la publicación de eventos.

    Crear eventos

    Proporciona a los miembros del equipo la capacidad de crear nuevos eventos.

    Editar mapas de asientos

    Crea y edita mapas de asientos y etiquetas de asientos.

    Gestionar entradas

    Edita y gestiona ajustes de entradas y complementos, como visibilidad de entradas o la opción para transferir o asumir las tarifas.

    Ver retenidos de entradas

    Consulta retenidos de entradas para las secciones Reserva de asientos o Admisión general (eventos sin reserva de asientos).

    Gestionar retenidos de entradas

    Crea, quita y asigna retenidos de entradas.

    Acceder a informes del evento básicos

    Consulta informes del evento básicos como tus informes Pedidos, Resumen de asistentes y Respuestas a preguntas personalizadas.

    Gestionar colecciones

    Crea y edita colecciones de eventos en tu organización.

    Creación de lugares

    Editar lugares

    Cambia el lugar que se usa para un evento.

    Marketing

    Gestionar campañas

    Crea, gestiona y envía campañas de marketing por correo electrónico e invitaciones.

    Gestionar contactos

    Crea, gestiona y elimina contactos y listas de suscriptores.

    Gestionar píxeles de seguimiento

    Añade y gestiona píxeles de seguimiento para eventos en tu organización.

    Enlaces de seguimiento

    Crea y gestiona enlaces de seguimiento con URL únicas.

    NOTA: El miembro de tu equipo debe tener permisos activados para 'Ver datos financieros agregados' a fin de realizar el seguimiento de los enlaces disponibles.

    Vender en Facebook

    El usuario puede crear y publicar nuevos eventos de Facebook, y añadir venta de entradas a eventos de Facebook existentes.

    NOTA: Tu miembro del equipo debe tener además permisos para 'Crear eventos' o 'Editar detalles del evento' para poder publicar en Facebook.

    Crear códigos de descuento

    Crea, edita y gestiona códigos promocionales para entradas y registros.

    Pedidos y asistentes

    Añadir asistentes

    Añade manualmente asistentes a un evento.

    Gestionar pedidos, reembolsos, transferencias y asistentes

    Edita información del pedido y procesa reembolsos o transferencias.

    Gestionar la lista de espera

    Habilita o deshabilita una lista de espera de evento, gestiona ajustes y libera entradas a asitentes en la lista de epera.

    Ver lista de asistentes

    Descarga en PDF una lista de asistentes en línea y consulta en la aplicación Eventbrite Organizador.

    Acreditar a asistentes

    Acredita entradas de asistentes en línea o mediante la aplicación Eventbrite Organizador de tu dispositivo móvil, bien manualmente o escaneando entradas.

    Crea etiquetas de identidad de asistentes

    Crea y exporta etiquetas de identidad para asistentes en un evento.

    Reenviar confirmación de pedido

    Reenvía correos electrónicos de confirmación de pedido a asistentes.

    Anular restricciones de entradas

    Anula la cantidad o capacidad máxima permitida de entradas al vender mediante la aplicación Eventbrite Organizador.

    Vende entradas en la puerta

    Vende entradas en la puerta con la aplicación Eventbrite Organizador.

    Enviar correos electrónicos a los asistentes

    Crea, edita, elimina y envía correos electrónicos a asistentes a un evento específico.

    Pagos y facturación

    Ver opciones de pago

    Consulta el método de pago y el sistema de pago de tu evento además de la política de reembolsos y los ajustes de impuestos.

    Ver saldos financieros de organización

    Consulta los importes de reserva para tu organización además de los cargos en tus pagos debidos a cargos y créditos o facturas.

    Gestionar pagos y desembolsos

    Elige un sistema de pago y añade métodos de pago. Gestiona además ajustes de impuestos y la política de reembolsos del evento.

    Ver resumen de pagos

    Consulta y exporta resúmenes de pagos para pagos en todos los eventos de tu organización. Si tu miembro del equipo solo tiene acceso a eventos específicos, solo podrá ver los pagos para esos eventos.

    Ver y gestionar facturas

    Consulta y paga facturas cargadas a una organización por Eventbrite.

    Ver cargos y créditos

    Consulta cualquier cargo o crédito aplicado a un evento en tu organización. 

    Ver informes financieros del evento

    Consulta informes de evento que contengan datos financieros de eventos, como ventas brutas y tarifas.

    Ver datos agregados de cánones (solo Eventbrite Music)

    Consulta y exporta informes que incluyan importes de cánones.

    Ver datos financieros agregados

    El usuario puede ver y exportar todos los informes y análisis de eventos.

    Organización

    Gestionar artistas (solo Eventbrite Music)

    Consulta y gestiona artistas en Eventbrite Music.

    Gestionar miembros y permisos de la organización

    Añade, edita y elimina roles y permisos en tu organización. 

    Editar información de la organización

    Consulta y gestiona información de la organización y perfiles de organizador.

    Crear webhooks

    Añade, edita, gestiona y elimina webhooks de organización y claves de API de usuario.

    Correos electrónicos que pueden recibir los miembros de equipo

    Correo electrónico de confirmación del pedido

    Correo electrónico enviado a asistentes después de que hayan pedido con éxito entradas a un evento.

    Correos electrónicos de facturas mensuales

    Correos electrónicos enviados al organizador del evento cuando se debe un saldo a Eventbrite.

    Correos electrónicos de contacto con el organizador

    Correos electrónicos enviados al organizador del evento por los asistentes.

    Correos electrónicos de solicitudes de reembolso

    Correos electrónicos enviados al organizador del evento cuando un asistente envía una solicitud de reembolso a su evento.

    ¿Tiene más preguntas?