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Visualizar tu Resumen de la taquilla

El Resumen de la taquilla muestra una vista general de las ventas de entradas procesadas en la puerta utilizando la aplicación Organizador de Eventbrite. Utiliza este informe para comprobar las ventas netas de entradas y complementos vendidos en uno o varios dispositivos. Para empezar, ve a Informes en el evento y selecciona Informes del evento. Luego elige Resumen de la taquilla.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige "Resumen de la taquilla".
  • 5. Añade filtros a tu informe.
  • 6. Exporta tu informe.

NOTA: Para el acceso al informe de resumen de la taquilla hace falta el permiso para ver informes avanzados. Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige "Resumen de la taquilla".

5. Añade filtros a tu informe.

Selecciona el icono "filtros" que se encuentra junto al campo de búsqueda. Después selecciona "Añadir filtro". Puedes añadir:

  • Estado del evento - muestra si el evento está activo o completado.

  • Fecha/hora del evento - muestra la fecha y la hora del evento.

  • Fecha/hora de la transacción - muestra la fecha y hora en que se procesó el registro.

  • Tipo de pago - muestra cómo se realizó el pago (crédito/débito, efectivo).

  • Nombre del lugar - muestra la ubicación del evento.

  • Nombre del dispositivo - muestra el nombre del dispositivo a través del cual se registraron las entradas.

  • Moneda - muestra en qué moneda pagó el asistente.

6. Exporta tu informe.

Selecciona "Exportar" para descargar los datos de tu informe en uno de los siguientes formatos:

  • CSV

  • XML

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