Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Reclamar entradas que alguien ha pedido por ti

Si alguien pidió una entrada por ti, reclámala haciendo clic en "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite. Te llevarán a Eventbrite para que inicies sesión o establezcas una contraseña. Una vez reclamada podrás acceder a tu entrada en cualquier momento en línea en tu cuenta de Eventbrite (bajo "Entradas") o en la aplicación de Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Selecciona "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite.
  • 2. Inicia sesión o regístrate para tu cuenta de Eventbrite gratuita.
  • 3. Accede a tu entrada en línea o en la aplicación de Eventbrite.

1. Selecciona "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite.

Busca en tu correo electrónico un mensaje de noreply@order.eventbrite.com. Luego abre el correo electrónico y haz clic en "Reclama tu pedido". Te llevarán a Eventbrite para que inicies sesión o establezcas una contraseña.

2. Inicia sesión o regístrate para tu cuenta de Eventbrite gratuita.

Si ya tienes una cuenta de Eventbrite bajo la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido, inicia sesión. Si no tienes ya una cuenta, se creará una bajo la dirección de correo electrónico usada para el pedido. Deberás establecer una contraseña para reclamar tus entradas. Las contraseñas deben tener un mínimo de 8 caracteres y distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Para obtener más información sobre cómo protegemos tus datos, consulta nuestra Guía de seguridad y protección y nuestra Política de privacidad.

3. Accede a tu entrada en línea o en la aplicación de Eventbrite.

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta de Eventbrite, te llevarán a tus Entradas. Ten en cuenta que algunos organizadores deciden deshabilitar las entradas en PDF, por lo que es posible que no veas un enlace para ver o imprimir tus entradas si se da ese caso.

Si quieres actualizar la información introducida en tu registro, contacta con la persona que realizó el pedido. También puedes contactar con el organizador del evento para solicitar los cambios que necesites.

¿Tiene más preguntas?