Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cancelar o eliminar un pedido gratuito

Cancela o elimina pedidos gratuitos para tu evento yendo a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes"). Encuentra el pedido que quieras cancelar y haz clic en "Acciones". Luego elige cancelar o eliminar el pedido. Si eres un asistente, puedes cancelar tu pedido gratuito si vas a "Entradas" en tu cuenta de Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Ve a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes").
  • 3. Busca el pedido.
  • 4. Haz clic en "Acciones" y elige cancelar o eliminar.
  • 5. Haz clic en "Sí" para confirmar.
  • 6. Opcional: Cancela varios pedidos a la vez

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento.

2. Ve a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes").

3. Busca el pedido.

Usa la barra de búsqueda para buscar por nombre, número de pedido o correo electrónico.

4. Haz clic en "Acciones" y elige cancelar o eliminar.

Selecciona el menú superior "Acciones" para cancelar o eliminar el pedido completo. Para cancelar o eliminar una única entrada, haz clic en el menú "Acciones" junto a esa entrada.

  • Cancelar este pedido/entrada: Las entradas se cancelarán, pero aparecerán en tus pedidos reembolsados/cancelados. Los asistentes recibirán una notificación por correo electrónico.

  • Eliminar este pedido/entrada: Las entradas se eliminarán de tu evento. Los asistentes no recibirán una notificación por correo electrónico.

No es posible personalizar el correo electrónico que se envía a los asistentes cuando cancelas un pedido. Si tienes un mensaje específico para un asistente, envía un correo electrónico al asistente antes de cancelar su pedido.

5. Haz clic en "Sí" para confirmar.

No es posible restaurar pedidos cancelados o eliminados. Si cancelas o eliminas las entradas equivocadas, solicita al asistente que vuelva a registrarse o créale un pedido manualmente.

6. Opcional: Cancela varios pedidos a la vez

Si tienes que cancelar varios pedidos a la vez:

  1. Ve a "Pedidos".

  2. Haz clic en "Emitir varios reembolsos".

  3. Marca la casilla junto a cada uno de los pedidos que quieras cancelar.

  4. Haz clic en "Reembolsar", luego en "Emitir reembolsos".

No se reembolsa nada para un pedido gratuito, pero así se cancelarán las entradas y los asistentes recibirán una notificación por correo electrónico. No hay forma de eliminar varias entradas a la vez.

¿Tiene más preguntas?