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Añadir tu píxel de Adwords a tu evento

Si tienes una cuenta de Google Adwords y quieres realizar un seguimiento de la actividad en Eventbrite, crea una acción de conversión para Eventbrite. Luego añade un píxel de Adwords a tu evento. Necesitarás tu ID y tu etiqueta de conversión.

En este artículo

  • 1. Consigue tu ID de conversión y tu etiqueta de conversión.
  • 2. Ve a tu panel de control del evento.
  • 3. Ve a "Píxeles de seguimiento" (bajo "Marketing").
  • 4. Haz clic en "Añadir nuevo píxel" (bajo "Google Adwords")
  • 5. Introduce tu ID de conversión.
  • 6. Haz clic en "Añadir evento de conversión" y configura tu evento.
  • 7. Guarda tus cambios.
  • 8. Confirma que tu píxel se activa.
  • Artículos relacionados

1. Consigue tu ID de conversión y tu etiqueta de conversión.

Para añadir tu píxel de Adwords a tu evento, necesitarás:

  • ID de conversión: número de 9 dígitos sin guiones, letras ni caracteres especiales

  • Etiqueta de conversión: cadena alfanumérica, puede incluir caracteres especiales

Para conseguir tu ID de conversión y tu etiqueta de conversión:

  1. Crear un sitio web de conversión.

  2. Ve a Configurar la etiqueta.

  3. Selecciona Utilizar Google Tag Manager.

  4. Encuentra el ID y la etiqueta de conversión.

Eventbrite no puede ayudarte en este paso. Consulta la Ayuda de Google Ads si tienes preguntas sobre la configuración de tu acción de conversión.

NOTA: No puedes utilizar Google Tag Manager en Eventbrite. Solo necesitarás el ID y la etiqueta de conversión.

2. Ve a tu panel de control del evento.

En tu cuenta de Eventbrite, ve a Gestionar eventos. Luego selecciona tu evento.

3. Ve a "Píxeles de seguimiento" (bajo "Marketing").

4. Haz clic en "Añadir nuevo píxel" (bajo "Google Adwords")

5. Introduce tu ID de conversión.

6. Haz clic en "Añadir evento de conversión" y configura tu evento.

Primero, elige cuándo quieres que se active tu píxel:

  • Página del evento — cuando los asistentes visitan tu página del evento

  • Registro de eventos — cuando los asistentes ven el formulario de pedidos

  • Confirmación de pedido de evento — cuando los asistentes completan una compra

  • Asientos reservados - Elige un asiento — cuando los asistentes eligen un asiento para un evento de asientos reservados

Luego, introduce tu etiqueta de conversión.

7. Guarda tus cambios.

8. Confirma que tu píxel se activa.

Ve al asistente de etiquetas de Google. Luego depura tu píxel de seguimiento usando tu página del evento para confirmar que funciona. Adwords puede tardar unas horas en verificar tu seguimiento de conversión.

Los datos de comercio electrónico incluyen información de transacciones detallada (por ejemplo, el importe total y la moneda). Pero no contabilizan reembolsos, transferencias ni transacciones manuales.

Los ajustes de privacidad de los asistentes también pueden evitar que tu píxel se active. Para obtener la información más exacta sobre las ventas de tus eventos, consulta tus informes de eventos.

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Eventbrite no puede ayudarte a resolver problemas con tu píxel de Adwords. Para obtener más ayuda, visita estos recursos:

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