Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Sigue habiendo entradas disponibles, pero la gente está en lista de espera. ¿Qué debo hacer?

Es una medida de precaución para garantizar que no se vendan entradas de más al evento. Si todas las entradas están registradas con asistentes a través de pedidos completados y/o vinculadas a pedidos pendientes, la siguiente persona que alcance la lista del evento podrá suscribirse a la lista de espera. Si se completa el registro de la lista de espera, pero no alguno de los pedidos vinculados a registros pendientes, puede que haya entradas disponibles, pero la lista de eventos solo mostrará la opción para registrarse en la lista de espera.

En este artículo

  • No hagas nada.
  • Saca a la venta entradas manualmente para venderlas en tu evento.

No hagas nada.

Si se han reclamado todas las entradas, tu evento debería estar "agotado" y no es necesario ofrecer más registros.

Saca a la venta entradas manualmente para venderlas en tu evento.

Si sigue habiendo entradas disponibles y la única opción en la lista de tu evento es "Añadir a la lista de espera", te convendrá sacar entradas manualmente para igualar tu cantidad de entradas disponible o evento/capacidad total.

NOTE: Ten cuidado y no vendas entradas de más a la gente de tu lista de espera de lo que puede acomodar la ubicación de tu evento.

¿Tiene más preguntas?