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Política de cancelación de eventos de Eventbrite
Esta política se aplica a los eventos cancelados el o después del: 15 de abril de 2021
Entendemos que hay momentos en los que los organizadores necesitan posponer, reprogramar o cancelar su evento. En este artículo se explica la política de cancelación de eventos de Eventbrite y cómo gestionar los reembolsos.
En este artículo
- Definiciones
- Requisitos
- ¿Qué sucede con el pago del evento?
Definiciones
Pospuesto: se prevé que el evento tenga lugar en una fecha futura, pero aún no se ha reprogramado
Reprogramado: el evento está programado para tener lugar en una nueva fecha, que se refleja en los detalles del evento y se ha comunicado a los asistentes
Cancelado: el evento no tendrá lugar en la fecha programada y no se reprogramará antes de 90 días.
Requisitos
Cuando se cancela un evento, el organizador del evento deberá:
Cancelar el evento en Eventbrite
Aquí se pueden encontrar instrucciones detalladas sobre cómo cancelar un evento.
Comunicarse con los asistentes
Compartir información precisa y oportuna sobre la cancelación del evento con los asistentes utilizando la herramienta de correo electrónico de Eventbrite.
Reembolsar todos los pedidos
Cuando los organizadores cancelan su evento, deben reembolsar a todos los asistentes de acuerdo con los requisitos de la política de reembolso de Eventbrite para los organizadores.
Si el organizador no gestiona las solicitudes de reembolso de acuerdo con los términos anteriores, Eventbrite se reserva el derecho a emitir reembolsos en nombre del organizador y a su cargo.
¿Qué sucede con el pago del evento?
Cuando se cancela un evento, Eventbrite retiene el pago del evento para permitir el procesamiento de los reembolsos de acuerdo con nuestro Acuerdo comercial.