Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Acreditar asistentes en tu evento con la aplicación Eventbrite Organizador para organizadores

Usa la aplicación Eventbrite Organizador para acreditar a los asistentes a tu evento. Primero, ve a la App Store o la tienda Google Play, descarga Eventbrite Organizador e inicia sesión con tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento y pulsa "Acreditar". Acredita a los asistentes manualmente o escaneando sus entradas.

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • 1. Ve a tu evento.
  • 2. Pulsa "Acreditar".    
  • 3. Pulsa el icono de escáner para escanear las entradas.
  • 4. Acredita asistentes manualmente.   
  • 5. Opcional: Revisa tus ajustes.    
  • 6. Ve datos de acreditación.

1. Ve a tu evento.

Primero, descarga Eventbrite Organizador e inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento.

Para cambiar de evento, pulsa la casa (iOS) o el menú (Android) en la esquina superior izquierda. 

2. Pulsa "Acreditar".    

Para usuarios de Android, toca primero el menú. Luego selecciona "Acreditar".  

3. Pulsa el icono de escáner para escanear las entradas.

La aplicación usa la cámara de tu dispositivo para escanear entradas. Dirígela al código QR en la entrada para acreditar al asistente.

Una vez escaneada, se mostrará un mensaje de confirmación en la aplicación.   

4. Acredita asistentes manualmente.   

Para acreditar asistentes sin escanear, busca o desplaza para encontrar la entrada.

Luego puedes:

  • Deslizar a la derecha en su entrada para acreditar. Deslizar a la izquierda para acreditar su salida.

  • Pulsar su entrada y seleccionar "Acreditar" para acreditar. Pulsar "Acreditado" para acreditar su salida.   

5. Opcional: Revisa tus ajustes.    

Para usuarios de iOS:

  1. Selecciona la casa.

  2. Pulsa "Ajustes".

Para usuarios de Android:

  1. Selecciona el menú.

  2. Pulsa "Configuración de dispositivo”.

Desde ahí:

  • Actualiza los ajustes de acreditación. Elige qué entradas quieres acreditar.

  • Habilita la acreditación automática. Acredita entradas automáticamente cuando vendas entradas en la puerta.

  • Cambia tus ajustes de escaneo. Usa la opción de escaneo para acreditar la salida de los asistentes o para validar entradas.       

6. Ve datos de acreditación.

Ejecuta el informe "Asistencia contra ausencias" para ver que asistentes están acreditados.

  1. Ve a "Gestionar eventos" en tu cuenta.

  2. Selecciona tu evento.

  3. Haz clic en "Análisis", luego en "Informes del evento".

  4. Selecciona "Ver todos los informes", luego "Asistencia contra ausencias".

Este informe muestra qué asistentes se acreditaron y a qué hora.

¿Tiene más preguntas?