Eventbrite

Centro de Ayuda

¿Qué correos electrónicos recibirán automáticamente los asistentes?

Eventbrite podría enviar automáticamente un número de correos electrónicos diferentes a los asistentes. Aunque los asistentes pueden deshabilitar algunos correos electrónicos utilizando las preferencias de correo electrónico (en Ajustes de la cuenta), en otros no es posible porque proporcionan información importante sobre pedidos y registros.

En este artículo

  • Correos electrónicos relacionados con la cuenta o los boletines de noticias de Eventbrite
  • Correo electrónico de bienvenida
  • Correo electrónico de activación de cuenta
  • Correo electrónico de recordatorio de registro abandonado
  • Correo electrónico de aclaración de dirección asociada a la entrada
  • Correo electrónico de recordatorio de 48 horas
  • Correos electrónicos de cancelación/reembolso
  • Correo electrónico de confirmación de pedido
  • Correo electrónico de recordatorio de registro en «Eventos que han gustado»

Correos electrónicos relacionados con la cuenta o los boletines de noticias de Eventbrite

Enviados a los asistentes para recomendar eventos relacionados basados en ubicación, eventos públicos pasados asistidos y eventos de amigos. Los asistentes pueden optar por cancelarlos en cuanto se registren o en la sección Preferencias de correo electrónico de su cuenta.

Correo electrónico de bienvenida

Enviado para notificar a un asistente que se ha creado su cuenta de Eventbrite. También distingue a Eventbrite del organizador del evento, y solo se envía la primera vez que un asistente se registra en un evento utilizando una determinada dirección de correo electrónico.

Correo electrónico de activación de cuenta

Enviado cuando un asistente intenta iniciar sesión en su cuenta en línea de Eventbrite o a través de una de nuestras aplicaciones móviles, pero detectamos que aún no se ha establecido una contraseña. Este correo electrónico solo se debería enviar una vez por cada cuenta de Eventbrite, pues se insta al asistente a crear una contraseña en el correo electrónico para que pueda acceder a la información de sus registros en eventos.

Correo electrónico de recordatorio de registro abandonado

Enviado como recordatorio para comprar entradas de un evento si un asistente deja un pedido antes de completar el pago. Este correo electrónico solo se envía a personas que han iniciado sesión en su cuenta de Eventbrite en el momento del registro.

Correo electrónico de aclaración de dirección asociada a la entrada

Enviado cuando la dirección de correo electrónico del comprador de la entrada es distinta de la dirección de correo electrónico del asistente o asistentes en el pedido.

Correo electrónico de recordatorio de 48 horas

Enviado dos días antes de cada evento para recordar a los asistentes su próximo evento. Los organizadores del evento pueden eliminar el correo electrónico de recordatorio antes de que se envíe para quienes no hayan enviado ninguno o para crear el suyo propio.

Correos electrónicos de cancelación/reembolso

Enviado por acciones relacionadas con pedidos cancelados o reembolsados. Entre los correos electrónicos se incluyen:

  • Correo electrónico de confirmación de reembolso: enviado cuando se emite un reembolso de un pedido pagado

  • Correo electrónico de cancelación de pedido: enviado cuando el asistente o el organizador cancela un pedido gratuito

  • Correo electrónico de rechazo de solicitud de reembolso: enviado cuando el organizador de un evento rechaza una solicitud de reembolso enviada por un asistente

SUGERENCIA: Puedes obtener más información sobre cómo solicitar y proporcionar reembolsos.

Correo electrónico de confirmación de pedido

Enviado cuando un asistente completa su pedido o registro.

SUGERENCIA: Puedes obtener más información sobre cómo personalizar o buscar un correo electrónico de confirmación de pedido.

NOTA: Los organizadores del evento reciben una copia de los correos electrónicos de confirmación de pedido de los asistentes cuando se completa un pedido. Obtén más información sobre cómo deshabilitar esta opción.

Correo electrónico de recordatorio de registro en «Eventos que han gustado»

Enviado dos días antes de un evento para recordar a las personas que compren entradas para un evento que les gustó (guardado) cuando estaban conectadas a su cuenta de Eventbrite.

¿Tiene más preguntas?