Centro de Ayuda
Cómo sacar a la venta entradas para la lista de espera
Desde la página Gestionar del evento puedes sacar a la venta entradas para la gente en tu lista de espera. Elige "Gestionar la lista de espera" (bajo Opciones de pedido), selecciona los asistentes a los que quieres ofrecer una entrada y haz clic en el botón "Sacar a la venta entradas". Se envía un correo electrónico con un enlace para registrarse y la persona tiene que registrarse en el "Tiempo para responder" que establezcas en tus Ajustes de la lista de espera para reclamar la plaza (y la entrada).
En este artículo
- 1. Ve a la página Gestionar.
- 2. Ve a "Gestionar la lista de espera" (bajo Opciones de pedido).
- 3. Selecciona la gente a la que quieres ofrecer una entrada.
- 4. Sacar a la venta entradas.
- 5. Supervisa las entradas que has sacado a la venta.
1. Ve a la página Gestionar.
Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite aquí. Selecciona tu evento.
NOTE: ¿Estás viendo una experiencia diferente? Es posible que estés usando Eventbrite Music. Inicia sesión y selecciona tu organización. Si no te llevan de forma predeterminada a la página Eventos (donde se muestran los eventos de la organización seleccionada), cambia tu organización en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Eventos" y elige el evento que quieras gestionar.
2. Ve a "Gestionar la lista de espera" (bajo Opciones de pedido).
NOTE: Para programaciones de eventos con varias fechas/horas, puedes sacar a la venta entradas para la fecha seleccionada cuando la persona se una a la lista de espera o añadirla manualmente a la lista de espera para una fecha diferente, y entonces sacar a la venta las entradas. Elige una fecha en el selector de eventos individuales en la parte superior de la página Gestionar para ponerte en marcha.
3. Selecciona la gente a la que quieres ofrecer una entrada.
En la página Gestionar la lista de espera, revisa la lista de personas que se inscribieron en la lista de espera. Selecciona la casilla junto a su información.
TIP: Puedes añadir gente a la lista de espera seleccionando "Añade gente a la lista de espera". Luego, completa su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
PRO TIP: Usa los enlaces bajo "Número de personas en la lista de espera" para eliminar la lista de espera, exportarla a un archivo o guardarla en una lista de contactos en Eventbrite.
4. Sacar a la venta entradas.
Haz clic en Sacar a la venta entradas. y confirma que quieres sacarlas a la venta para los individuos seleccionados. Cada entrada en la lista de espera equivale a una entrada a tu evento. Si un asistente necesita más de una entrada, añádelo manualmente a la lista de espera y saca a la venta entradas para cada entrada adicional (o añádelos manualmente a tu evento).
NOTE: Sacar a la venta entradas para gente en tu lista de espera es un proceso manual. Ten en cuenta que puedes superar la capacidad total de tu evento al sacar a la venta entradas. Por lo que conviene que te asegures de que admites a todos los asistentes para los que hayas sacado a la venta entradas.
5. Supervisa las entradas que has sacado a la venta.
Cuando sacas a la venta entradas, los destinatarios del correo electrónico tienen que hacer clic en el enlace “Solicita tu sitio” para ir a tu página del evento y registrarse. Puedes comprobar el estado de cualquier entrada sacada a la venta en la página "Gestionar la lista de espera".
La persona se registra y reclama una plaza (y una entrada) — las entradas para pedidos finalizados con éxito se eliminan de la lista. La persona es ahora un asistente y un registro de su pedido se muestra en varios informes del evento.
La persona no se registra a tiempo — las entradas se vuelven rojas si no se reclaman a tiempo. La persona no es un asistente y tienes que seguir el proceso de sacar a la venta de nuevo para cualquiera que haya caducado si todavía quieres ofrecerles una entrada.
TIP: Solo puedes eliminar a alguien de la lista de espera una vez transcurrido el tiempo restante para responder.
NOTE: La persona puede dar su plaza a otra persona introduciendo información de asistente diferente a la suya cuando saques a la venta una entrada.