Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Ver tu informe de tráfico y conversión

Tu informe de tráfico y conversión muestra de dónde proceden los asistentes cuando se registran para tu evento. Para ver este informe, ve a tu panel de control del evento y selecciona Informes. Selecciona Informes del evento y elige Tráfico y conversión. En estos momentos, el informe de tráfico y conversión solo está disponible para un pequeño número de usuarios.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige "Tráfico y conversión".
  • 5. Selecciona eventos y añade filtros.
  • 6. Elige el tipo de datos que quieras ver.
  • 7. Selecciona el canal de tráfico para ver más información.

NOTA: Para el acceso al informe de tráfico y conversión hace falta permiso para ver "Informes básicos". Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige "Tráfico y conversión".

5. Selecciona eventos y añade filtros.

Introduce el nombre del evento para el que quieras ver datos de informe. Consulta datos para varios informes. Escribe y selecciona varios eventos en la barra de búsqueda. Luego, selecciona entre estos filtros:

  • Estado del evento - Si el evento está publicado o completado

  • Fecha/hora del evento - Muestra eventos que empiezan o están programados para empezar dentro del rango de fechas seleccionado

  • Nombre del lugar - La ubicación del evento

  • Enlace de seguimiento - Los enlaces que creaste para realizar un seguimiento de las ventas y las visitas

  • Móvil vs. web - Qué trafico procede de la aplicación de Eventbrite y qué tráfico procede de un navegador web

6. Elige el tipo de datos que quieras ver.

Selecciona la categoría de datos que quieras mostrar en el gráfico:

  • Visitas a la página - Número de veces que se ha visto tu página del evento.

  • Pedidos vendidos - Total de pedidos realizados para tu evento. Los pedidos pueden incluir varias entradas.

  • Entradas vendidas - Número total de entradas vendidas.

 Este gráfico mostrará datos de los últimos 30 días. 

7. Selecciona el canal de tráfico para ver más información.

Al hacer clic en un canal de tráfico se muestran más detalles sobre cómo la gente descubrió tu evento. Puedes ocultar cualquier canal del gráfico seleccionando el icono de ojo junto al canal.

CANAL DE TRÁFICO

DESCRIPCIÓN DEL CANAL

Herramientas de publicidad

Anuncios y publicaciones que creaste con Eventbrite

Anuncios de Facebook e Instagram

Actividad de anuncios sociales de pago de Boost para canales de anuncios propiedad de Meta

Google Ads

Actividad de anuncios sociales de pago de Boost para canales de anuncios propiedad de Google

Entradas vendidas en Facebook

Actividad de una página del evento en Facebook con finalización de compra disponible en Facebook

Enlaces en los que se ha hecho clic en Facebook

Actividad de una página del evento en Facebook con un enlace a tu página del evento de Eventbrite

Enlaces en los que se ha hecho clic en LinkedIn

Actividad de una publicación de Compartir en LinkedIn

Correos electrónicos

Correos electrónicos que has enviado

Campañas por correo electrónico de Eventbrite

Actividad de correos electrónicos enviados con la herramienta de campañas por correo electrónico de Eventbrite

Mailchimp

Actividad de correos electrónicos enviados con la integración con Mailchimp de Eventbrite

Emma

Actividad de correos electrónicos enviados con la integración con Emma de Eventbrite

Constant Contact

Actividad de correos electrónicos enviados con la integración con Constant Contact de Eventbrite

Tráfico directo

Marketing que creaste fuera de Eventbrite

Página del evento / Finalización de compra incrustada

Actividad a tu página del evento desde tu URL del evento única, un sitio web en el que has colocado un widget de finalización de compra incrustada o cualquier otro sitio web que enviara tráfico a tu página del evento

Colecciones

Actividad de una de tus colecciones de eventos

Perfil de organizador

Actividad de tu perfil de organizador de Eventbrite

Sitio web de Eventbrite

Sitio web y aplicación móvil de Eventbrite (también conocidos como (mercado de Eventbrite)

Búsqueda

Actividad de tu página del evento en el directorio público de búsqueda de Eventbrite

Página de inicio

Actividad de la página de inicio de Eventbrite

Recomendaciones

Actividad de recomendaciones "Eventos relacionados" u "Otros eventos que podrían gustarte" en el sitio de Eventbrite

Me gusta y guardados

Actividad de visitantes que le dieron me gusta a un evento o lo guardaron

Compartido por visitantes de página del evento

Actividad del evento que se comparte en redes sociales utilizando herramientas "de uso compartido" en la página del evento (Facebook, Facebook Messenger, LinkedIn, Twitter, Gmail)

Boletines de Eventbrite

Actividad de un boletín de Eventbrite

Notificación de seguidor

Actividad de seguidores notificados acerca de un nuevo evento publicado

Notificación de recordatorio

Actividad de usuarios que pidieron que se les recordara un evento próximo

Correo electrónico abandonado

Actividad de un correo electrónico de Eventbrite enviado a usuarios que inician el registro en un evento pero no lo completan

Confirmación de pedido

Actividad del correo electrónico de confirmación del pedido de un evento

Socios de Eventbrite

Actividad de socios de distribución como Spotify, BandsInTown, Youtube y Songkick

Aplicaciones de Eventbrite para iOS y Android

Actividad de los usuarios de las aplicaciones de Eventbrite para iOS y Android

¿Tiene más preguntas?