Martin Nicoletti Ehemann
Mi vida ha sido mi mayor campo de entrenamiento, y mi transformación es la prueba de lo que es posible.
Me crié sin mis padres. De niño, presencié el asesinato de mi madrina, quien suplía el papel de madre y amiga. En la adolescencia, perdí a mi abuelo, quien también me crió, lo cual literalmente me partió en pedazos. Pasé por depresiones, crisis existenciales, rupturas de pareja, vivir lejos de mis hijos, ser muy inseguro, tímido y tantas cosas más.
Luego de muchas lecciones que me dio la vida, cursos, coaches, maestros espirituales y experiencias con personas de diferentes países y culturas, hoy puedo estar aquí y servir a una comunidad internacional.
He cambiado por completo mi físico, eliminado traumas y creencias limitantes profundas, tengo una relación sana con quienes me rodean y aprendí a soltar y dejar ir toda persona y hábito que me alejaba de mi propósito y de quién soy en esencia.
Durante mi proceso, he tenido varias experiencias con el “más allá”. Estas vivencias me permitieron comprender, de manera profunda, que somos mucho más que un cuerpo físico: somos seres multidimensionales con acceso a planos y experiencias superiores. Mi misión es ayudarte a descubrir ese universo interior, al que se accede no con lucha, sino con apertura, entrega y confianza.
Hoy vivo en paz y armonía, conectado tanto al plano terrenal como al espiritual, con un profundo sentido de propósito y al servicio de todo aquel que sienta que mi ayuda será guía para avanzar en su propio camino.
En mi camino evolutivo acudí, entre otras cosas, a grandes mentores como Tony Robbins, a terapias modernas, ancestrales y a un profundo trabajo de integración. Lo que yo ofrezco hoy es la síntesis de mi propia sabiduría y de los métodos que más efectivos fueron en mí mismo. Mis sesiones energéticas “sacuden” todo tu Ser para alinear tus cuerpos, sacando a la superficie lo que necesita ser visto y transmutado a través de un método mixto, simplificado y guiado.