Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Encontrar tus entradas

Cuando encargas entradas en Eventbrite, se crea una cuenta con la dirección de correo electrónico que introdujiste al finalizar la compra. Para acceder a tus entradas, inicia sesión en la aplicación o el sitio web de Evenbrite utilizando el correo electrónico de tu pedido. Luego, ve a Entradas.

En este artículo

  • Dónde encontrar tus entradas
  • Si no puedes iniciar sesión
  • Si faltan tus entradas

Dónde encontrar tus entradas

Encontrarás tus entradas en tu cuenta a través de la aplicación o el sitio web de Eventbrite.

La aplicación de Eventbrite:

  • iPhone: Inicia sesión y pulsa Entradas.

  • Android: Inicia sesión y pulsa Perfil. Luego encuentra tu pedido y pulsa Entradas.

El sitio web de Eventbrite: Inicia sesión y ve a Entradas.

Si no puedes iniciar sesión

Es posible que todavía no tengas una contraseña. Durante la finalización de compra, Eventbrite te crea una cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Para verificar tu correo electrónico y acceder a tus entradas:

  1. Ve a Restablece tu contraseña

  2. Introduce la dirección de correo electrónico que usaste para pedir las entradas y selecciona Restablecer contraseña.

  3. Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico un correo con la línea de asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite". Puede que esté en la carpeta de correo no deseado/spam.

  4. Abre el correo electrónico y selecciona Introduce una nueva contraseña.

  5. Introduce tu nueva contraseña y selecciona Actualizar contraseña. Cuando hayas iniciado sesión, ve a Entradas para encontrar tus entradas.

Si faltan tus entradas

Existen algunas razones por las que las entradas podrían no aparecer en tu cuenta de Eventbrite:

  • Dirección de correo electrónico diferente: has iniciado sesión en Eventbrite con una dirección de correo electrónico diferente a la que usaste para realizar el pedido.

  • Falta de ortografía en tu dirección de correo electrónico: Durante la finalización de compra se escribió mal la dirección de correo electrónico en tu pedido.

  • El organizador deshabilitó las entradas en PDF: El pedido aparece en tu cuenta de Eventbrite, pero no hay ninguna opción para imprimir las entradas.

Si tus entradas faltan por alguna de estas razones, contacta con el organizador del evento para obtener ayuda.

¿Tiene más preguntas?