Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Introducción al procesamiento de pagos de Eventbrite

Si has montado un evento de pago, el procesamiento de pagos de Eventbrite es el método estándar para aceptar pagos en línea. Puedes cambiar tu sistema de pago hasta que vendas la primera entrada, y puedes cambiar quién paga las tarifas (tú o tus asistentes) en cualquier momento. Information

En este artículo

  • Precios
  • Pagos
  • Reembolsos
  • Alternativas

Precios

La tarifa de servicio de Eventbrite por entrada vendida depende de tu plan, el precio de la entrada, la divisa cobrada y el sistema de pago (todo configurado por ti). Los precios de los planes Essentials, Professional y Premium se encuentran aquí.

SUGERENCIA: Obtén más información sobre las opciones de tu plan.

NOTA: En Peru solo se pueden vender entradas por medio de Paypal. Tarifa de servicio de Eventbrite por entrada: Essential: 2% + u$0,79 Professional: 3,5% + u$1,59 A eso hay que sumar el costo de Paypal por procesamiento de pagos.

Pagos

En países donde funciona el Procesamiento de Pago de Eventbrite, empezamos a procesar los pagos, menos tarifas, 4-5 días después de que finalice tu evento en Eventbrite. Si el día de pago cae en fin de semana o en festivo, el procesamiento de tu pago se iniciará al siguiente día hábil. La forma más rápida de que te paguen es configurar pagos por depósito directo. Una vez se inicie su procesamiento, los depósitos directos suelen aparecer en tu cuenta en el plazo de 7 días laborables. Los pagos no se procesan en fines de semana ni festivos. Para no crear falsas expectativas entre proveedores y diversos asociados del evento, ten en cuenta que se respetan los días festivos. Aprende cómo ver el estado de tu pago.

Reembolsos

Antes de publicar tu evento en Eventbrite, configura una política de reembolsos (1 día, 7 días, 30 días o No se hacen reembolsos). Si un asistente solicita un reembolso, responde en el plazo de 1 semana para asegurarle una experiencia positiva y evitar devoluciones. Tanto si has configurado una política de reembolsos para el evento como si no, puedes procesar reembolsos hasta 3 días después de la finalización de tu evento. Los reembolsos completos no están sujetos a una tarifa. Aprende cómo reembolsar pedidos.

SUGERENCIA: Si cobraste por medio de Paypal, los reembolsos no podrán ser realizados por medio de nuestro sistema.

NOTA: Una vez publicado el evento, no se pueden añadir o cambiar políticas de reembolsos. Y es posible que, en ciertas situaciones, se sigan solicitando reembolsos fuera de tu política de reembolsos.

Alternativas

En Peru el método de cobro es por medio de PayPal, debido a que no contamos con medios de pago locales con Eventbrite por el momento.

SUGERENCIA: Además de los métodos de pago en línea, puedes ofrecer a los asistentes la posibilidad de seleccionar un método de pago sin conexión cuando se registren. Solo tienes que asegurarte de que les comunicas cómo pueden hacerte llegar el pago ya que no se procesa en línea y no se incluye en tu pago.

¿Tiene más preguntas?