Skip Main Navigation

Cómo cancelar el registro en un evento gratuito

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Categoría: Asistir a un evento

Apreciamos el tiempo que dedican los asistentes a actualizar su pedido. En caso de no poder asistir a un evento, resulta sencillo cancelar el registro desde la cuenta de Eventbrite. Solo tienes que iniciar sesión en Eventbrite, ir a la página Mis entradas y buscar tu pedido. Selecciona Ver pedido para ver los detalles del pedido y, a continuación, Cancelar pedido para cancelar tu registro. Enviaremos un correo electrónico de confirmación de la cancelación tanto a ti como al organizador del evento.

SUGERENCIA: Los pedidos gratuitos solo se pueden cancelar desde un ordenador de sobremesa (no desde un dispositivo móvil).

SUGERENCIA PRO: Si dispones de un pedido de pago, puedes eblink{solicitar un reembolso al organizador del evento=>https://www.eventbrite.rd/support/articleredirect?anum=3399}. Asegúrate de consultar su política de reembolsos en la página del evento y el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste al registrarte.

NOTA: Si tu entrada la solicitó otra persona, no podrás cancelar el registro desde tu cuenta de Eventbrite. Solo la persona que realizó el pedido podrá cancelarlo; por lo tanto, ponte en contacto con ella para que siga las instrucciones detalladas a continuación.

1. Visualiza el pedido.

Tras eblink{iniciar sesión=>https://eventbrite.es/login}, localiza tu pedido en la página Mis entradas y selecciona Ver pedido.

2. Selecciona Cancelar pedido.

Verás los detalles de tu pedido. Para comenzar, lo único que tienes que hacer es seleccionar Cancelar pedido.

SUGERENCIA: También puedes eblink{ponerte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275} seleccionando Contactar con el anfitrión.

3. Selecciona Sí, cancelar este pedido.

Se abrirá una nueva ventana emergente en la que podrás seleccionar Sí, cancelar este pedido para cancelar el registro en el evento. Si no quieres cancelar el pedido, puedes volver atrás seleccionando No, no importa.

4. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cancelación.

¡Esto es todo! Recibirás un mensaje de confirmación de la cancelación de tu pedido. Asimismo, enviaremos un correo electrónico de confirmación al organizador del evento y a la dirección de correo electrónico del titular principal.

NOTA: Si tu pedido cuenta con más de una entrada, tus invitados no recibirán la notificación por correo electrónico de la cancelación. Asegúrate de ponerte en contacto con ellos antes de cancelar sus registros. Si deseas cancelar una entrada única de tu pedido, eblink{ponte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275} para obtener ayuda.

5. Encuentra más eventos o crea uno propio (opcional).

Visita nuestra página de inicio para eblink{descubrir más eventos a los que asistir=>https://www.eventbrite.es} o selecciona eblink{Crear evento para crear uno propio en Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5035}. Solo tendrás que seguir 3 pasos principales; además, dispondrás de varias opciones para personalizar la página de tu evento. ¡Empieza hoy mismo!

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,