Skip Main Navigation

Contactar con el organizador del evento

Actualizado por Asistencia

Eventbrite en una herramienta de autoservicio en línea. Esto quiere decir que los organizadores gestionan todos los aspectos de sus eventos. Si tienes preguntas sobre un evento o si quieres solicitar un reembolso, ponte en contacto con el organizador del evento directamente. Para ello puedes responder al correo electrónico de confirmación del pedido, incluyendo los detalles de tu pedido, o enviándole un mensaje desde la página del evento.

1. Opción: Responde al correo electrónico de confirmación del pedido.

Localiza el correo electrónico de confirmación del pedido y responde (el campo A: se rellena automáticamente con la dirección del organizador).

2. Opción: Ve a los detalles de tu pedido.

Ve a eblink{Entradas=>https://www.eventbrite.es/mytickets} y haz clic en tu pedido. Luego haz clic en "Contactar con el organizador". Verás enlaces a algunos artículos del Centro de ayuda que podrían resolver tus dudas. O puedes seleccionar "Contactar con el organizador" para enviar tu mensaje. Si no puedes iniciar sesión o crees que podría haber una errata en la dirección de correo usada para el registro, puedes ponerte en contacto con el organizador del evento desde la página del evento original.

3. Opción: Ve a la página del evento.

Haz clic en "Contactar" en la página del evento para enviar un mensaje al organizador.

4. Espera una semana.

Los organizadores deberían responderte en el plazo de una semana. Si no has recibido respuesta del organizador, puedes contactar con Eventbrite, y haremos todo lo posible para ponerte en contacto con el organizador del evento. Selecciona las opciones Asistente > Preguntas sobre un evento > Organizador del evento que no contesta. En tu solicitud deberías proporcionarnos esta información: • Cuándo te pusiste en contacto con el organizador (si no lo has hecho, deberás contactar primero con el organizador) • Con qué necesitas ayuda • La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte (y tu correo electrónico de contacto, si es distinto del usado para el registro) • El número del pedido

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,