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Cómo ponerse en contacto con el organizador del evento

Eventbrite en una herramienta de autoservicio online. Esto quiere decir que los organizadores gestionan todos los aspectos de sus eventos. Si tienes preguntas concretas o quieres eblink{solicitar un reembolso=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/Multi_Group_How_To/requisitos-de-reembolsos-para-eventos-cancelados-debido-al-covid-19?lg=es#2}, ponte en contacto con el organizador del evento directamente. Para ello puedes responder al correo electrónico de confirmación del pedido, incluyendo eblink{los detalles de tu pedido=>https://www.eventbrite.com/gettickets}, o enviándole un mensaje desde la lista de eventos donde hiciste el registro.

SUGERENCIA: eblink{Aprende a actualizar la información de tu entrada/registro=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=4092}.

1. Opción: Responde al correo electrónico de confirmación del pedido

Localiza el correo electrónico de confirmación del pedido y responde (el campo A se rellena automáticamente con la dirección del organizador). También encontrarás la dirección de correo electrónico del organizador en el mismo correo de confirmación de la solicitud.

SUGERENCIA: Te recomendamos que incluyas tu número de teléfono, por si el organizador prefiere llamarte.

2. Opción: Gestiona los detalles de tu pedido - Solicitud de reembolso.

En eblink{Enradas=>https://www.eventbrite.com/mytickets target=_blank} puedes encontrar tu pedido y hacer clic en él para ver/editar los detalles. Si quieres un reembolso, haz clic en el botón "Solicitar un reembolso".

SUGERENCIA: Si no da resultado o crees que podría haber una errata en la dirección de correo usada para el registro, puedes ponerte en eblink{contacto con el organizador desde la lista de eventos original=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-ponerse-en-contacto-con-el-organizador-del-evento?lg=es#4}.

NOTA: Si no ves el botón de solicitud de reembolso, es porque el organizador del evento ha deshabilitado la función. De ser así, tendrás que ponerte en contacto directo con el organizador para solicitarle el reembolso.

3. Opción: Gestiona los detalles de tu pedido - Contacto con el organizador.

Para ponerte en contacto con el organizador del evento, haz clic en "Ponte en contacto con el organizador". Verás enlaces a ciertos artículos del Centro de ayuda que podrían resolver tus dudas. O puedes seleccionar "Ponte en contacto con el organizador" para enviar tu mensaje. Tu nombre y dirección de correo electrónico se rellenarán automáticamente, y solo tendrás que seleccionar una razón de contacto y escribir tu mensaje antes de pulsar "Enviar solicitud".

SUGERENCIA: Si no da resultado o crees que podría haber una errata en la dirección de correo usada para el registro, puedes ponerte en eblink{contacto con el organizador desde la lista de eventos original=>https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-ponerse-en-contacto-con-el-organizador-del-evento?lg=es#4}.

4. Opción: Ve a la lista de eventos.

En esta lista hay varios botones para "contacto con el organizador". Al hacer clic en cualquiera de ellos se abre el mensaje visto previamente en la opción 3.

NOTA: Los eventos públicos se citan en nuestro Directorio de eventos. eblink{Aprende a buscar eventos=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3321} si tienes problemas para regresar a la lista de eventos del organizador.

5. Puede que tengas que esperar una semana.

Los organizadores deberían atender tu solicitud en el plazo de 1 semana (eblink{2 días laborables si realizaste el pago mediante PayPal=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3315}), especialmente si solicitas un reembolso.

6. Opcional: Contacta con el servicio de atención al cliente de Eventbrite si el organizador no ha atendido tu solicitud.

Si el organizador no atiende tu solicitud, puedes eblink{ponerte en contacto con nosotros=>https://www.eventbrite.es/support/contact-us}. Aunque seguramente no podamos dar respuesta a preguntas específicas de tipo "¿Dónde puedo aparcar?" o "¿Qué puedo llevar al evento?", haremos todo lo posible para ponerte en contacto con el organizador. Selecciona las opciones Asistente > Preguntas sobre un evento > Organizador del evento que no contesta.

NOTA: Al ponerte en contacto con Eventbrite respecto a una solicitud de reembolso, selecciona las opciones Asistente > Reembolsos > Contacté con el organizador del evento hace más de una semana. En tu solicitud deberías proporcionarnos esta información: • Cuándo te pusiste en contacto con el organizador (si aún no lo has hecho, eblink{ponte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com/support/articleredirect?anum=3275} en lugar de con nosotros) • La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte (y tu correo electrónico de contacto, si es distinto del usado para el registro) • El número del pedido • La razón por la que solicitas un reembolso (p. ej., no había nadie, el evento se ha cancelado o aplazado, el artista no ha aparecido, te denegaron el acceso)

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