Updated by Crista S
Categorías: Gestionar pedidos y asistentes, Durante y después de tu evento
Se hace así:
No es fácil tomar la decisión de cancelar un evento, pero Eventbrite puede ayudarte a simplificar el proceso. En primer lugar, asegúrate de que tu evento esté en estado "Cancelado". A continuación, informa a los asistentes por correo electrónico y emite los reembolsos.
<h2 id="1">1. Comprueba esto antes de empezar.</h2> <h3 id="1-1">1. Puntos a tener en cuenta.</h3> <p>☑️ Cuando se cancela un evento, Eventbrite realiza los reembolsos. <br><br>☑️ Si se pospone o cancela un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite).</p> <h3 id="1-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Requisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolsos del organizador de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Posponer y reprogramar tu evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=34497}</li></ul> <h2 id="2">2. Cambiar el estado de tu evento</h2> <p>Cambiar el estado del evento a "Cancelado". Esto hará una pausa en la venta de entradas en línea y los compradores potenciales de entradas podrán ver este nuevo estado en la página del evento.</p> <h3 id="2-1">1. Configura el estado de evento como "Cancelado".</h3> <ol><li>Ve al panel de control del evento y haz clic en "A la venta". </li><li>Selecciona "Cambiar estado". A continuación, elige "Cancelado". </li><li>Haz clic en "Sacar de venta". </li></ol> <h3 id="2-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Cambiar el estado de tu evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41550} </li></ul> <h2 id="3">2. Notifica a los asistentes que el evento se ha cancelado. </h2> Una vez se haya configurado el estado del evento como "Cancelado", automáticamente verás la opción para enviar un correo electrónico a tus asistentes. <h3 id="3-1">1. Envía correos electrónicos a tus asistentes.</h3> <p>Edita la plantilla o crea tu propio correo electrónico para los asistentes. Asegúrate de incluir lo siguiente:</p> <ul><li>Cuándo recibirán el reembolso.</li><li>Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes para realizar preguntas. Revisa de nuevo el correo electrónico de respuesta para asegurarte de que las respuestas vayan al lugar correcto.</li><li>Si piensas reprogramar el evento</li></ul> <h3 id="3-2">2. Enlaces útiles.</h3> <ul><li>eblink{Enviar correos electrónicos a tus asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327}.</li></ul> <h2 id="4">4. Reembolsa todos los pedidos.</h2> <p>Cuando se cancela un evento, Eventbrite realiza reembolsos. Tienes dos opciones de reembolso:</p> <ul><li>Reembolsar al método de pago original utilizado para comprar la entrada</li><li>Emitir un crédito que los asistentes pueden usar para tus eventos futuros (solo USD)</li></ul> <h3 id="4-1">1. Emite los reembolsos.</h3> <p>En tu cuenta, ve a "Gestionar eventos" y selecciona tu evento. A continuación, ve a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes"). </p> <ol><li>Haz clic en "Emitir varios reembolsos".</li><li>Elige un método de reembolso (solo USD). </li><li>Haz clic en "Seleccionar todos".</li><li>Haz clic en "Reembolsar". </li><li>Confirma el número de reembolsos y haz clic en "Emitir X reembolsos". (El número reflejará el número total de pedidos que hayas seleccionado.) </li></ol> <p>Este proceso no se puede detener o revertir una vez que los reembolsos estén en curso. Cuando se haya completado el proceso, revisa la columna Estado. Emite manualmente cualquier reembolso que no se haya podido realizar. </p> <h3 id="4-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Reembolsar y cancelar todos los pedidos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41697} </li><li>eblink{Reembolsar y cancelar pedidos individuales=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399}</li><li>eblink{Cancelar o eliminar un pedido gratuito=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3874}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolsos del organizador de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Requisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693} </li></ul>
¿Respondió el artículo a tu pregunta?
Lo sentimos. ¿Puedes explicarnos por qué para que mejoremos?
¡Nos encanta ser útiles! ¿Puedes decirnos qué te ayudó en concreto?
¡Gracias por decirnos qué te ha resultado útil!
Gracias. Saber qué va mal nos ayuda a solucionarlo.
An error has occurred! Let us know using the 'Contact Us' link below.