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Cancela tu evento

Eventbrite LogoUpdated by Antwonne D

Categorías: Gestionar pedidos y asistentes, Durante y después de tu evento

No es fácil tomar la decisión de cancelar un evento, pero Eventbrite puede ayudarte a simplificar el proceso. En primer lugar, asegúrate de que tu evento esté en estado "Cancelado". A continuación, informa a los asistentes por correo electrónico y emite los reembolsos.

<h2 id="01">1. Comprueba esto antes de empezar.</h2> <h3 id="01-1">1. Puntos a tener en cuenta.</h3> <p>☑️ Cuando se cancela un evento, Eventbrite realiza los reembolsos. <br><br>☑️ Si se pospone o cancela un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite).<br><br>☑️ Informa siempre a tus participantes cuando canceles un evento. Si usas Eventbrite para <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327" target="_blank">enviar correos electrónicos a tus participantes</a>, debes hacerlo antes de emitir reembolsos.</p> <h3 id="01-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Requisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolsos del organizador de Eventbrite=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Posponer y reprogramar tu evento=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=34497}</li></ul> <h2 id="02">2. Cambiar el estado de tu evento</h2> <p>Cambiar el estado del evento a &quot;Cancelado&quot;. Esto hará una pausa en la venta de entradas en línea y los compradores potenciales de entradas podrán ver este nuevo estado en la página del evento.</p> <h3 id="02-1">1. Configura el estado de evento como &quot;Cancelado&quot;.</h3> <ol><li>Ve al panel de control del evento y haz clic en &quot;A la venta&quot;. </li><li>Selecciona &quot;Cambiar estado&quot;. A continuación, elige &quot;Cancelado&quot;. </li><li>Haz clic en &quot;Sacar de venta&quot;. </li></ol> <h3 id="02-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Cambiar el estado de tu evento=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41550} </li></ul> <h2 id="03">2. Notifica a los asistentes que el evento se ha cancelado. </h2> Una vez se haya configurado el estado del evento como &quot;Cancelado&quot;, automáticamente verás la opción para enviar un correo electrónico a tus asistentes.  <h3 id="03-1">1. Envía correos electrónicos a tus asistentes.</h3> <p>Edita la plantilla o crea tu propio correo electrónico para los asistentes. Asegúrate de incluir lo siguiente:</p> <ul><li>Cuándo recibirán el reembolso.</li><li>Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes para realizar preguntas. Revisa de nuevo el correo electrónico de respuesta para asegurarte de que las respuestas vayan al lugar correcto.</li><li>Si piensas reprogramar el evento</li></ul> <h3 id="03-2">2. Enlaces útiles.</h3> <ul><li>eblink{Enviar correos electrónicos a tus asistentes=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327}.</li></ul> <h2 id="04">4. Reembolsa todos los pedidos.</h2> <p>Cuando se cancela un evento, Eventbrite realiza reembolsos. Tienes dos opciones de reembolso:</p> <ul><li>Reembolsar al método de pago original utilizado para comprar la entrada</li><li>Emitir un crédito que los asistentes pueden usar para tus eventos futuros (solo USD)</li></ul> <h3 id="04-1">1. Emite los reembolsos.</h3> <p>En tu cuenta, ve a &quot;Gestionar eventos&quot; y selecciona tu evento. A continuación, ve a &quot;Pedidos&quot; (bajo &quot;Gestionar asistentes&quot;). </p> <ol><li>Haz clic en &quot;Emitir varios reembolsos&quot;.</li><li>Elige un método de reembolso (solo USD). </li><li>Haz clic en &quot;Seleccionar todos&quot;.</li><li>Haz clic en &quot;Reembolsar&quot;. </li><li>Confirma el número de reembolsos y haz clic en &quot;Emitir X reembolsos&quot;. (El número reflejará el número total de pedidos que hayas seleccionado.) </li></ol> <p>Este proceso no se puede detener o revertir una vez que los reembolsos estén en curso. Cuando se haya completado el proceso, revisa la columna Estado. Emite manualmente cualquier reembolso que no se haya podido realizar. </p> <h3 id="04-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Reembolsar y cancelar todos los pedidos=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41697} </li><li>eblink{Reembolsar y cancelar pedidos individuales=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399}</li><li>eblink{Cancelar o eliminar un pedido gratuito=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3874}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolsos del organizador de Eventbrite=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Requisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693} </li></ul>

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