Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Coronavirus (COVID-19) Centro de Recursos para Organizadores de Eventos

Informacion, artículos y consejos para gestionar tu evento.




Recursos y Dudas Frecuentes

Junto a organizadores de eventos alrededor del mundo, hemos seguido de cerca la evolución de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Somos conscientes de la complejidad de la situación y de las dificultades que ésta genera para ustedes.

Estamos a tu absoluta disposición, y a la de la comunidad global de organizadores de eventos, en estos momentos en los que nuestra industria se está viendo tan afectada.

Como tus colaboradores en la organización de eventos en vivo, hemos diseñado y recopilado los siguientes recursos para ayudarte en tu toma de decisiones, tanto si organizaste un evento como si estás intentando definir tu plan para el resto del año. Somos conscientes de la necesidad de ser flexibles en momentos de incertidumbre como este, y si tomaste la decisión de cambiar tu evento presencial por uno virtual o posponerlo para otro momento, estamos aquí para ayudarte.

Esta página es un Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) que contiene información y consejos para organizadores de eventos. Si necesitas información como participante de un evento, por favor dirígete a nuestro Centro de Recursos para Participantes de eventos.







Dudas Frecuentes sobre el Coronavirus

¿Cómo puedo cancelar o posponer mi evento?

    Si tienes que cancelar o posponer tu evento, es importante que te pongas en contacto con los participantes y emitas los reembolsos correspondientes. Una vez que hayas completado estos pasos, selecciona el enlace "Cancelar" que se encuentra en el "Panel de Control" para cancelar tu evento en el sistema.

    Visitá los artículos de nuestro Centro de Ayuda para obtener más información sobre cómo cancelar o posponer tu evento.

¿Cómo puedo cambiar mi evento de presencial a virtual?

    Una alternativa a la cancelación de tu evento puede ser transmitirlo en vivo, online, en lugar de reunir a los participantes de forma presencial. Para ello, necesitarás cambiar la localización de tu evento de una dirección física a online y seguir los siguientes pasos:

    1. Haz click en "Gestionar eventos" dentro del menú de tu cuenta.
    2. Ingresa en “Información básica” en el Panel de control del evento.
    3. Selecciona el icono del lápiz junto a la ubicación del evento.
    4. En la opción de "Lugar" haz click y selecciona "Evento en línea" en el menú desplegable. Sigue los pasos para crear la página de tu evento virtual.

    Ten en cuenta los siguientes pasos adicionales que debes tomar al cambiar de un evento presencial a uno virtual:

    • Asegúrate de comunicar los cambios a los participantes.
    • Recuerda que al cambiar la ubicación de una dirección física a una online, Eventbrite no enviará el link para el evento a los participantes automáticamente. Puedes incluirlo en el correo electrónico que envíes a los participantes o enviarlo en otro momento.

¿Dónde puedo obtener más información acerca del coronavirus (COVID-19)?